instalar potato arriba de mandrake

Buenas gente!

Tengo un HD de 20 Gb con: W98 y Mandrake 7.2, los cuales pueden ser
arrancados desde el grub.
Mi intencion es "pisar" las particiones linux con potato....

La duda es: como debo hacer la instalacion, para seguir arrancando de la
misma manera (sea grub o lilo) me den la opcion de elejir el SO (por
supuesto sin perder nada de la particion vfat)?

Cuando el instalador de potato me pregunta grabo el arranque sobre el
MBR o no?

No quiero tocar nada hasta no tenerlo claro.....(por ahora no puedo
perder windows porque tengo winmodem y no pude conseguir el modem
aun....)

Desde ya agradecidos por cualquier sugerencia.