Re: instalar potato arriba de mandrake

Eureka! writes:
 > Buenas gente!
 >
 > Tengo un HD de 20 Gb con: W98 y Mandrake 7.2, los cuales pueden ser
 > arrancados desde el grub.
 > Mi intencion es "pisar" las particiones linux con potato....
 >
 > La duda es: como debo hacer la instalacion, para seguir arrancando de la
 > misma manera (sea grub o lilo) me den la opcion de elejir el SO (por

 A lo mejor debes editar el /etc/lilo.conf, nada grave

 > supuesto sin perder nada de la particion vfat)?

 Con la parición Linux puedes hacer lo que quieras borrarla, etc... la
 de Win no se ve afectada.

 > Cuando el instalador de potato me pregunta grabo el arranque sobre el
 > MBR o no?

 Lo que quieras... SI. Luego no tendras que instalarlo tu a mano

 > No quiero tocar nada hasta no tenerlo claro.....(por ahora no puedo
 > perder windows porque tengo winmodem y no pude conseguir el modem
 > aun....)

 Tranquilo mientras no toques la partición Win no pasa nada.

--
agr@lab.inf.uc3m.es
agr1@arrakis.es