Re: ICQ

On Tue, 20 Nov 2001 21:13:48 -0600 (CST)
Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx> wrote:

> Pues si, supongo que seran las peculiaridades de Alpha... Tiene la misma
> endianess que x86, pero requiere palabras alineadas a 64 bits... Pero
> bueno, con todo me tiene intrigado - Cuando aun usaba RedHat, use en esta
> maquina el LIcq por mucho tiempo, desde la 0.7x hasta la 1.0.x, y siempre
> se porto muy bien. Como dices, una o dos caidas a la semana, a lo mucho.
> Desde que corro con Debian, el unico problema que tengo es el ICQ. Con
> inestable no me refiero a uno o dos cuelgues al dia, sino que
> invariablemente un cuelgue no mas de dos minutos despues de haberlo
> [...]

Intenta recompilarlo tu mismo. Si esto resuelve el problema, creo que
el maintainer se habrá merecido un bugcillo :-) Por otra parte, no
creo que valga la pena intentarlo con licq. Hoy he visitado su home
page, y la última modificación parece ser de abril. Será que este
proyecto está muerto. Me estrañaba un poco que alguien empiece el
ickle...

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br