Re: ICQ

On Tue, 20 Nov 2001 13:41:48 -0600 (CST)
Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx> wrote:

> Bueno saberlo - Me asomare por ahi pronto. Y ya que en estas andamos...
> Uso mi ICQ siempre exportando X desde una maquina donde tengo cuenta... He
> probado en repetidas ocasiones LIcq, Gabber, Everybuddy, GAIM y cuantos he
> podido en mi maquina (Alpha con Sid), y todos son terriblemente
> inestables :( Alguien ha padecido algo similar?

No lo he probado así. Y no, realmente estable es ninguno. Pero de
alguna forma aprendemos vivir con eso, especialmente nosotros que
corremos sid, ¿verdad? :-) Pero puede ser que tenga que ver con el
alpha. Hay muchas cosas que están bastante orientados para las
plataformas Intel, y pocos piensan en el sexo de los bytes (endianess)
o en el número de bits en un entero.

El ickle lo tengo instalado hace una hora o dos. El licq se me caía
tal vez una o dos veces por semana. El gabber estaba relatibamente
estable, pero fue el jabberd que caía cada dos por tres (alguien
sugería instalar un watchdog que le levante regularmente). También he
probado el imici que no andaba tan mal, pero no me ha gustado que
hagan una distribución sólo binaria. Nunca me ha gustado el AIM, asó
que no puedo hablar mucho de él. El Yahoo!  funciona bastante bien,
pero no tiene gateway para ICQ, así no cuenta.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br