Re: ICQ

> Intenta recompilarlo tu mismo. Si esto resuelve el problema, creo que
> el maintainer se habrá merecido un bugcillo :-) Por otra parte, no

  Yo tengo exactamente el mismo problema desde hace 6 meses. Conectas y a
los 2 minutos se desconecta. Luego aletoriamente se conecta y desconecta
solo. Si miras la ventana de red esta llena de mensajes como este: [WRN]
Timed out after 10 seconds (#32558), retry 1 of 6

  He intentado con diferentes versiones de licq, compilando y con
binarios, y no ha habido manera. Voy a probar con ickle a ver si se
arregla...

--
  Luis