Re: ICQ

> No lo he probado así. Y no, realmente estable es ninguno. Pero de
> alguna forma aprendemos vivir con eso, especialmente nosotros que
> corremos sid, ¿verdad? :-) Pero puede ser que tenga que ver con el
> alpha. Hay muchas cosas que están bastante orientados para las
> plataformas Intel, y pocos piensan en el sexo de los bytes (endianess)
> o en el número de bits en un entero.

Pues si, supongo que seran las peculiaridades de Alpha... Tiene la misma
endianess que x86, pero requiere palabras alineadas a 64 bits... Pero
bueno, con todo me tiene intrigado - Cuando aun usaba RedHat, use en esta
maquina el LIcq por mucho tiempo, desde la 0.7x hasta la 1.0.x, y siempre
se porto muy bien. Como dices, una o dos caidas a la semana, a lo mucho.
Desde que corro con Debian, el unico problema que tengo es el ICQ. Con
inestable no me refiero a uno o dos cuelgues al dia, sino que
invariablemente un cuelgue no mas de dos minutos despues de haberlo
iniciado... :-(

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.