Re: ICQ

On Tue, 20 Nov 2001 13:07:03 -0600 (CST)
Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx> wrote:

> Agregando: No solo tienes broncas en Linux. Muchos clientes de ICQ de los
> mismos oficiales en Windows (con al menos un par de a&os de antiguedad)
> tienen los mismos problemas

Acaba de salir un mensaje relacionado en debian-user. Parece que
existe un programa que coopera con el ICQ2000. Se llama ickle y está
en sorceforge. Acaba de instalarlo y parece que está funcionando,
aunque tan rápido no puedo confirmar que no pierda datos.

También parece que existe un truco con que puedes hacer funcionar tu
cuenta en ICQ con el gaim. Pero para eso tendrás que buscar el mensaje
en debian-user.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br