Re: ICQ

> Acaba de salir un mensaje relacionado en debian-user. Parece que
> existe un programa que coopera con el ICQ2000. Se llama ickle y está
> en sorceforge. Acaba de instalarlo y parece que está funcionando,
> aunque tan rápido no puedo confirmar que no pierda datos.
>
> También parece que existe un truco con que puedes hacer funcionar tu
> cuenta en ICQ con el gaim. Pero para eso tendrás que buscar el mensaje
> en debian-user.

Bueno saberlo - Me asomare por ahi pronto. Y ya que en estas andamos...
Uso mi ICQ siempre exportando X desde una maquina donde tengo cuenta... He
probado en repetidas ocasiones LIcq, Gabber, Everybuddy, GAIM y cuantos he
podido en mi maquina (Alpha con Sid), y todos son terriblemente
inestables :( Alguien ha padecido algo similar?

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.