Re: ICQ

Hola que tal, mira por lo que escuche hiciron un cambio de protocolos cuando sacaron el ICQ 2001, y todavia no habia ningun ICQ para linux que funcione correctamente, a todos los que conozco con distintos programas le esta sucediendo exactamente lo mismo.
Habra que tener un poquito de pasiencia a que se arregle esto.

Este mail me lo pasaste el Tue, 20 Nov 2001 07:22:30 -0300

()()()()()()()()()()()()()()()()()
SO
GNU/LINUX Mandrake 8.1 --->>> http://www.linux-mandrake.com/en/

Entorno Grafico