Re: ICQ

En la fecha Tue, Nov 20, 2001 at 05:38:41PM -0200, Christoph Simon escribio:

> Acaba de salir un mensaje relacionado en debian-user. Parece que
> existe un programa que coopera con el ICQ2000. Se llama ickle y está
> en sorceforge. Acaba de instalarlo y parece que está funcionando,
> aunque tan rápido no puedo confirmar que no pierda datos.
>
> También parece que existe un truco con que puedes hacer funcionar tu
> cuenta en ICQ con el gaim. Pero para eso tendrás que buscar el mensaje
> en debian-user.

Si, AOL ahora es dueña de ICQ por lo que puedes acceder a ICQ con un
transporte AIM. Lo otro que puedes usar es Jabber, fijate en
www.jabber.org, y te registras como un usuario AOL, con tu número de ICQ
y listo, funciona bárbaro! :) El protocolo actual en uso para ICQ es
Version 7.

Saludos,
Luar Rojí