Re: Como capturar salidas de sesiones remotas

Perdonad, pero voy a intentar narrar la situación:

Un día un cliente llama cabreado porque un equipo de red que yo le he
instalado y he dejado funcionando (pongamos que es un router CISCO) le
corta las comunicaciones desde su sucursal a su sede central.

Yo, que tengo acceso por una línea rdsi a dicho router, hago un telnet a
ese router, entro en modo superusuario y me pongo a investigar que puede
estar ocurriendo. Todos mis intentos fallidos hasta que delimito el
problema se van sucediendo, y dicha actividad (comandos míos - respuestas
del router) va apareciendo en pantalla PERO NO SE VA REGISTRANDO EN
NINGÚN FICHERO.

¡Milagro!

Sospecho que puede estar ocurriendo, activo un debug en
el router, y, EN ESTE MOMENTO, quiero registrar toda la interactividad
en pantalla (mis comandos - salidas del router) en un fichero, para
estudiarla más detenidamente. Una vez que estimo que he "capturado" lo
que quiero freno el "registro en archivo" y sigo trabajando... llega
otro momento en el que me interesa comenzar una nueva captura y...
(repito el procedimiento).

Si esto lo tuviera que realizar capturando con "tee" no podría
seleccionar que es lo que me interesa capturar y que no. Es decir, lo
capturaría todo tanto pasos sin importancia como aquello específico.

Si alguien ha trabajado en Windows, el hyperterminal tiene una opción de
capturar texto, la seleccionas y comienzas a capturar en un archivo,
cuando termina lo que te interesa la detienes, y luego puedes iniciarla
de nuevo... Algo así es lo que estoy buscando.

Muchas gracias a todos, y perdonad los sucesivos intentos de narrarlo
con detalle.

Saludos.

P.D.: Hue-Bond, antes yo era VerdeOliva -en terra- pero tuve problemas
y... Ya llevabamos tiempo sin mantener un "contacto directo" :-))