Re: Como capturar salidas de sesiones remotas

Gracias.

Me refería a si existe alguna aplicación en las X con la que puedas
estar conectado a un equipo remoto y, en un momento dado, realizar una
captura de la sesión que estás manteniendo a un fichero.

Muchas veces he de dejar "debugs" corriendo en el terminal X con el que
me conecto, a través de telnet, a un equipo remoto. Me interesa que todo
lo que suceda desde que activo el debug quede registrado en un fichero.

Ya sé que se puede capturar toda una sesión desde el arranque de la
misma, pero a mí me interesa realizar capturas puntuales, sólo de
aquellas acciones que quiera registrar en un fichero. Y me gustaría que
esto se realizase de forma no traumática, es decir, que no sea necesario
arrancar una nueva conexión...

Es algo como lo que se hace con el capturar texto del hyperterminal en
windows, o "Raw log" del CRT, etc.

Muchas gracias.

On Thu, Nov 15, 2001 at 12:16:46AM +0100, Alfonso wrote:
> No sé si te vale, pero si lanzas un xterm contra tus X, el copy paste te
> funcionará como cualquier otra ventana.
>
> En modo texto, no se me ocuure otra cosa que no sea el "tee" para
> redireccionar.
>
> De todas formas, el terminal desde el que lo lanzas puedes hacer copy paste
> de lo que aparezca en pantalla (texto o gráfico). No sé, creo que no te
> entiendo bien.
>
> Saludos.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---