Re: Como capturar salidas de sesiones remotas

> Si alguien ha trabajado en Windows, el hyperterminal tiene una
> opción de capturar texto, la seleccionas y comienzas a capturar
> en un archivo, cuando termina lo que te interesa la detienes, y
> luego puedes iniciarla de nuevo... Algo así es lo que estoy buscando.

pues en el inefable Xemacs (supongo que en emacs tambien) en el
menu "tools" tienes la opcion "shell" que te abre una terminal
dentro de Xemacs. Luego puedes salvar con "save" tu sesión (ojo,
las secuencias de escape tambien se guardan).

Miquel

--
SeRMN, Universitat Autonoma de Barcelona (Miquel.Cabanas@uab.es)