Conexion a inet

A: debian-user-spanish,

  Estaré agilipollao, pero no soy capaz de ver porque no puedo salir a
  internet con mi debian. En hosts está mi loopback y mi ip de la lan.
  En resolv.conf tengo las dns's de los nameservers de nuestro isp. Si
  hago  un  ping  al  gateway  me  funciona,  pero no soy capaz de ver
  ninguna  dirección externa al gateway. En la misma màquina con win98
  funciona bién , usea, que la placa ni el cable no es.

  Sugerencias-consejos-tirones de orejas???

  Gracias, de nuevo, por adelantado.

------------
Salutacions,

     papapep

  papapep@ensaladilla.com

|I never saw a wild thing                  |
|Sorry for itself                          |
|A small bird will drop frozen dead        |
|From a bough                              |
|Without ever having felt sorry for itself.|
|  D. H. Lawrence.                         |