Re: Conexion a inet

On Wednesday 14 November 2001 08:06, papapep wrote:
> A: debian-user-spanish,
>
>   Estaré agilipollao, pero no soy capaz de ver porque no puedo salir a
>   internet con mi debian. En hosts está mi loopback y mi ip de la lan.
>   En resolv.conf tengo las dns's de los nameservers de nuestro isp. Si
>   hago  un  ping  al  gateway  me  funciona,  pero no soy capaz de ver
>   ninguna  dirección externa al gateway. En la misma màquina con win98
>   funciona bién , usea, que la placa ni el cable no es.
>
>   Sugerencias-consejos-tirones de orejas???
>
>   Gracias, de nuevo, por adelantado.

Hola
Podes mandar tu /etc/network/interfaces para vicharlo...si no es un tema de
mala configuracion, mmmm tenes algun firewall funcionando en la maquina?
Las tarjetas funcionan bien estas seguro?
Que modelo son?

No puedo se me ocurre nada con la informacion dada.

Chau

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden