actualizar desde un CD

	Tengo una debian en casa, pero no tengo conexión a Internet (a ver si terra
me pone ya la puñetera ADSL). El caso es que no puedo actualizar mi debian
via apt. Como podría en el curro pillarme paquetes, dejarlos en un CD y en el
sources.list de mi casa diciendole que el fuente es el CDROM me actualice los
indices de los packages con el apt-get update y pueda hacer un apt-get
upgrade? ¿qué estructura de directorios debo ponerle al CD?¿qué archivos o
archivos son los que contienen la lista de packages, etc, etc donde consulta
el apt-get update para compararla con la que tiene mi máquina?, en
definitiva, ¿cómo construyo un CD con el que pueda upgradear mi debian? ¿y si
tengo que llevar más de un CD?

Thx de antemano
--
   .-.	       A  N  D  A  G  O