Re: Cliente de Correo y Kde2

El Lun 12 Nov 2001 12:34, Miguel Angel "Nieto (The Punisher)" escribió:

> [...]
> de contactos muy completa, calendario, organizacion de citas, etc... te
> recomiendo evolution (es el que yo uso). Es menos estable que kmail
> (aunque yo nunca e tenido ningun problema) pero ten en cuenta que esta
> en la version 0.99 (version preliminar).
>
> Luego tienes otro como spruce (una cosa muy inestable en gtk, pero es
> sencillo y rapido) y otros como spryhea... como se escriba :P que
> tambien es en gtk y dicen que es muy bueno (no recuerdo su nombre, lo
> siento). Lo mejor es probar y ver cual se acerca mas a tus necesidades.

El nombre es sylpheed y lo encuentras en freshmeat. lo probe por un tiempo y
es muy estable, rapido, facil de manejar (A mi parecer), no soporta html, y
pues no era lo que esperaba.

> Pues no se, pon apt-get install task-kde y ahi te vendra un resumen con
> todo lo que se tiene que bajar, no? Si ves que es demasiado con
> cancelarlo (control+c) ya vale :)
>
> Un saludo, espero haberte ayudado...

Actualmente uso kmail y puse se queda en la parte de contactos y acceosrios.
sin embargo he oido que el evolution es buenisimo lo malo es que para
instalarlo tienes que bajarte una gran cantidad de megas.