Cliente de Correo y Kde2

Estimado debian-user-spanish,

Levantando la auto estima ;)
Antes: Tengo 2 preguntas tontas :-(
Ahora: Tengo 2 preguntas inteligentes :)

Aquí van:
1-  ¿  Cual  es  el Cliente de Correo mas seguro de Debian, bajo interfaz
gráfica, uso kde ?
El que tenga menos bugs.

Para  consola  me imagino que pine o mutt, pero bajo interfaz gráfica cual
me recomienda, que pueda integrarce con gpg o pgp.

2-  ¿  Cuantos MB me tengo que bajara para actualizar el kde que biene por
defecto  en  la  potato  2.2r3  a  la  última  versión, y de donde lo bajo
www.kde.org ?

Muchas gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"