Re: Cliente de Correo y Kde2

El más interesante que he visto es Evolution, aunque he dejado de usarlo
porque me ha empezado a dar problemas. Habrá que esperar un poco a una
versión más estable :)
Sobre kde2, si ya lo tienes instalado me parece que no vas a poder
actualizarlo de momento. Pero prueba añadiendo al sources.list alguna de las
direcciones que proporcionan en http://kde.debian.net.
Saludos.

--
Hugo Morago