Re: Cliente de Correo y Kde2

En lun, 2001-11-12 a 16:38, Fernando escribió:

> 1-  ¿  Cual  es  el Cliente de Correo mas seguro de Debian, bajo interfaz
> gráfica, uso kde ?
> El que tenga menos bugs.

Todos los clientes bajo GNU/Linux son seguros, no te vas a encontrar con
ningun especimen tipo outlook, donde incluso la libreta de direcciones
es peligrosa ;) Lo que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un
cliente de correo es el uso que le vas a dar. Por ejemplo, kmail esta
bien para enviar y recibir correo y no romperse mucho mas la cabeza
(soporta gpg).

Si por otro lado quieres servicio de correo y ademas otras como agenda
de contactos muy completa, calendario, organizacion de citas, etc... te
recomiendo evolution (es el que yo uso). Es menos estable que kmail
(aunque yo nunca e tenido ningun problema) pero ten en cuenta que esta
en la version 0.99 (version preliminar).

Luego tienes otro como spruce (una cosa muy inestable en gtk, pero es
sencillo y rapido) y otros como spryhea... como se escriba :P que
tambien es en gtk y dicen que es muy bueno (no recuerdo su nombre, lo
siento). Lo mejor es probar y ver cual se acerca mas a tus necesidades.

> 2-  ¿  Cuantos MB me tengo que bajara para actualizar el kde que biene por
> defecto  en  la  potato  2.2r3  a  la  última  versión, y de donde lo bajo
> www.kde.org ?

Pues no se, pon apt-get install task-kde y ahi te vendra un resumen con
todo lo que se tiene que bajar, no? Si ves que es demasiado con
cancelarlo (control+c) ya vale :)

Un saludo, espero haberte ayudado...

--
Linux Registered User #151547
ICQ #41729421

"We all know Linux is great... it does infinite loops in 5
seconds." -- Linus Torvalds