Re: Librerías

En lun, 2001-11-12 a 17:58, Fernando escribió:
> Existen  programas que dicen que son para Gnome, que pasa si uno tiene kde
> y quiere usar esos programas, como puede hacer ????
> Por  ejemplo,  alguien  conoce  algún  programa  similar  al  Firestarter
> (http://firestarter.sourceforge.net/), pero para KDE ??????

Hola otra vez :)

Puedes ejecutar un programa de gnome en kde y viceversa, no tienes
ningun problema. Pero eso si, deberas tener las librerias de los dos
escritorios instaladas (kde-libs, gnome-libs y algunas mas). Si tienes
las librerias de kde y gnome y usas este ultimo (es un ejemplo), tendras
la oportunidad de usar las aplicaciones de kde en gnome.

Sobre lo de firestarter, creo que habia algo parecido, pero no recuerdo
si tenia su misma finalidad, se llamaba guardog creo recordar. Para mas
seguridad, http://apps.kde.com/

Un saludo

--
Linux Registered User #151547
ICQ #41729421

"We all know Linux is great... it does infinite loops in 5
seconds." -- Linus Torvalds