Re: fetchmail y ADSL no se gustan :-/

On Thu 08 Nov 2001 19:32, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> ¿Y cómo te has dado cuenta de eso tu?, ¿con un simple ping?, ¿a quien?.

¿Sabes lo que es navegar sin un 66% de los paquetes? Pos yo no lo sé porqué
no se puede. Senzillamente hace una semana que no tengo adsl. Y por lo que
sé, esa averia (y otras referentes a los dns) se ha estado produciendo en
muchísimos sitios con adsl de telefonica, terra, infonegocio y
telefonica-data en las últimas dos semanas.

--
Jaume Sabater