fetchmail y ADSL no se gustan :-/

Hola, hace poco que me he cambiado de domicilio y de centralita a la que
pertenece mi bucle de abonado. En la anterior no tenía ningún problema pero
ahora pasa que fetchmail se queda accediendo al servidor infinito tiempo y
no siempre, según le da.

Si accedo vía telnet al puerto 110 del servidor de correo pop entor sin
problemas pero parece que fetchmail tiene algún problema que se me escapa.
Ahora mismo está "interrogando a mail.matrio.com" y ahí se queda clavado
pero hace un momento paré la descarga (lo tengo como demonio cada 60
segundos) y comencé de nuevo, se quedó parado negociando la contraseña en
pop.ctv.es... no entiendo.

Es como si hubiera algún tiempo de latencia que le deja frito pero no llego
a entender por qué antes no y ahora si.

A ver si alguno de vosotros me da alguna pista porque es de lo más incómodo
reiniciar fetchmail cada vez que lo veo frito en el volcado del log que hago
en tty9.

Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>