Re: fetchmail y ADSL no se gustan :-/

Yo Tengo el mismo problema, La verdad es que no me he parado mucho a pensar
en como arreglarlo. Yo en vez de como demonio, lo ejecuto via crontab, así
que lo que hago es hacer un "killall fetchail" cuando se queda pillado. En mi
caso, me sucede mas o menos una vez por semana, así que he optado por hacer
el killall una vez por dia via crontab también, y así me aseguro que como
mucho mi correo no se baja en 24 horas.

Supongo que alguien tendrá una solución mejor, pero mientras tanto espero que
te ayude.

Saludos, Alberto.