Re: [METALISTA] Spam y cierre de la lista [era Re: Dedikado...]

> 	Pero por qué se va a cerrar la lista? Cuales son tus argumentos?
> Porque llega spam?
> (...)
> 	Desde cuando los que están suscritos deciden sobre el destino de la
> lista? Si a uno no le interesa se desuscribe, la lista se ha creado para dar
> soporte a algo más allá de la gente que (durante unos meses, unos años) está
> suscrita a ella.
> (...)
> 	Si se quiere (y eso sí que podría estar sujeto a debate) se podría
> pedir a los administradores que, para evitar el spam, se configurara la
> [...]

Uggg... Perdonen el gran malentendido, croe que estamos hablando dos
dialectos diferentes del español - cosa común acá para un mexicano, pero
que me sorprende haya salido con estos términos...

En ningún momento plantearía que se cierre esta lista - Ridículo! En
serio, dudo que alguien lo llegue a proponer. Con cerrarla me refiero,
justamente, a configurarla para permitir correo sólo de los subscritos.
No, no una lista moderada. No, no una lista de subscripción cerrada. Una
lista de participación cerrada es lo que propongo.

Saludos

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.