Re: [METALISTA] Spam y cierre de la lista [era Re: Dedikado...]

... y entonces Gunnar Wolf escribió:

> Uggg... Perdonen el gran malentendido, croe que estamos hablando dos
> dialectos diferentes del español - cosa común acá para un mexicano, pero
> que me sorprende haya salido con estos términos...

	No creo que sea un problema de localización geográfica. Yo soy de
	España y te había entendido perfectamente. Lo que ocurre es que a
	veces se hace patente la ambiguedad del lenguaje.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!