Re: paquetes de potato en woody

On Mon, Oct 29, 2001 at 05:17:18PM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista,
Hola.

> A veces echo de menos algunos paquetes de potato en woody y me gustaría
> saber si hay algún problema en mantener las lineas de potato enl sources.list
> para tener acceso a esos paquetes.
Problema, lo que es problema, no hay. Lo que pasa que si existe el mismo
paquete en las dos distros, tendrás que especificar qué versión quieres
instalar, y si eliges la de potato te pueden venir los problemas :(

Lo de la versión creo que era
	# apt-get install paquete=version

> Un saludo y gracias
De nada.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

¿Quién querrá la vida, si sabe lo que es? Y, ¿quién meterá el pie en el
mundo si lo conoce? 				-- Baltasar Gracián --