Re: WindowMaker en debian 2.2

On Sat, Oct 27, 2001 at 03:35:32PM -0300, al-lists wrote:
> Hola lista

Hola.

> Bueno les cuento:
> resulta que nunca use x-window y ando muuuy perdido en el tema, aunque lei
> mensajes en la lista y estuve buscando documentos, me han quedado algunas
> dudas.
> Yo hora voy a instalar windowmaker, que me recomiendan
> que lo instale sobre gnome o sobre nada (que seria el xwindow system no?)
> lo que voy a usar, es principalmente el gkrellm algo como xmms, gimp, algun
> cliente de irc, gnomba, y algunos que otros programas que me vallan
> surgiendo.

Bueno, creo que sería más correcto decir que gnome iría sobre
windowmaker. Gnome es un `entorno de escritorio', mientras que
windowmaker es simplemente un gestor de ventanas. Yo, en mi caso, tengo
sólo windowmaker, sin gnome ni kde... y va genial ;)

> les agradesco mucho sus respuestas

De nada.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo,
si lo persuade?
                -- Thomas Carlyle. (1795-1881) Historiador y pensador
		inglés.