Ha cambiado algo en la lista ?

	Hola!

	Hace unas 2 semanas que no recibo correo alguno de esta lista, no
se porque razon, ya que no he anulado mi subscripcion y por supuesto via
web, veo que hay mensajes nuevos.

	He intentado reenviar una subscripcion, via email y via web (desde
lists.debian.org), no solo a la cuenta de correo que tenia subscrita, sino
a otras, para probar incluso si era que tenia una cuenta bloqueada o
algo, pero nada, no me deja, envia el request, pero no recibo nada.

	Pero no solo me ocurre con debian-user-spanish, he probado otras
como debian-announce y nada, tampoco. Acaso ha cambiado algo en la
estructura general de las listas ?

	Si el administrador de la lista o alguien conoce la solucion, por
favor que se ponga en contacto conmigo.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)