Re: 'Problemas' con un Server Compaq ProLiant 2500

On Sun, Oct 28, 2001 at 01:41:08PM +0100, JokerLAn wrote:
> Holas,

Hola.

> Tengo instalado en un Server Compaq ProLiant 2500,  Debian Potato r2; y la
> cuestion es que tiene 64MB, pero en Debian sólo me reconoce 16MB, mientras
> que tambien he instalado W2000Prof en otro disco y ahí si que me reconoce
> las 64MB,,  :-(((
>
> A qué puede deberse esto?¿ Alguna forma de solucionarlo, de decirle a Debian
> que tiene mas memoria, aunque no la haya reconocido y solo ponga 16MB o
> quiza es que los modulos esten mal o tocados?¿ Cómo puedo averiguarlo?¿

Antes esto se solucionaba pasándole al kernel el parámetro mem. Yo lo
hacía en el lilo.conf, con la línea:

	append="mem=64M"

mmm, lo que no recuerdo es si al final se ponía la M. De todas formas,
puedes probarlo arrancando la máquina y escribiendo en el lilo

	linux mem=64M

donde linux es la entrada correspondiente a tu debian en el lilo.conf

> Sugerencias? ayudas? todo bienvenido... venga saludos a la lista..

Espero que te sirva de algo.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

¿Para qué saber a qué carta quedarse, si de todos modos no te vas a quedar?
						-- José Bergamín --