Re: Ha cambiado algo en la lista ?

On Sat, Oct 27, 2001 at 08:48:18PM +0200, alex wrote:

> 	Hola!
Hola.

> 	Hace unas 2 semanas que no recibo correo alguno de esta lista, no
> se porque razon, ya que no he anulado mi subscripcion y por supuesto via
> web, veo que hay mensajes nuevos.
>
> 	He intentado reenviar una subscripcion, via email y via web (desde
> lists.debian.org), no solo a la cuenta de correo que tenia subscrita, sino
> a otras, para probar incluso si era que tenia una cuenta bloqueada o
> algo, pero nada, no me deja, envia el request, pero no recibo nada.

Yo he estado dos días sin recibir ningún correo de la lista. Sí que he
podido enviar, puesto que hoy he visto los mensajes que ayer mismo
puse... pero de recibir nada de nada.

No obstante, parece que la situación se ha normalizado ya.

Saludos.

PD: Conozco a otras dos personas que se han visto en el mismo caso que
yo :P

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Nunca haga un favor que no le hayan pedido. 	-- H. de Balzac --