> en lo que buenamente pueda. Es muy
> cierto que mi tiempo libre es bastante
> limitado, pero bueno....si se pone en
> marcha un proyecto, no tendría porque
> haber ninguna prisa.

Yo también lo estaría.

[..]
>   Pero te digo una cosa, Imobach, si hay
> gente que lo hace en otros lugares, ¿cual
> iba a ser la razón para que no la haya
> aquí?.
[..]

Ninguna, ya dije que la idea me parecía buena, pero hay que dedicarle
tiempo. Por supuesto, cuenten conmigo.

Creo que si vamos a plantearnos algo de esto, tenemos que empezar, por
ejemplo, por crear otra lista de correo, puesto que seguramente aquí
habrá mucha gente a la que no le interese la iniciativa y a lo mejor
nuestros posts se convierten en algo un poco OFF-TOPIC...
¿o a lo mejor me equivoco?

Si alguien tiene alguna idea... debianiz (manolo padrón) me comentó algo de
smartgroups... En fin, saludos a todos y ya seguimos `hablando' del tema.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

De la existencia viene el nacimiento. Del nacimiento vienen la vejez, la
muerte, la pena, los lamentos, el dolor, el abatimiento, la desesperación.
						-- Gautama Buda --