Re: Docum. paq. debian y recompilacion

En vie, 2001-10-19 a 12:41, Rodrigo Moya escribio:

[snip]

> si, si es posible, siempre y cuando esten disponibles para potato las
> librerías que gnome-db/libgda necesitan:
>
> bonobo >= 1.0.x
> liboaf >= 0.5
> libxml1 >= 1.8.x
> gtk >= 1.2.x
> libgnome >= 1.2.x
>
> aunque yo no uso potato, no creo que tengas muchos problemas en
> conseguir esas versiones. Y si no las encuentras, siempre puedes
> compilar los fuentes como has intentado hacer con gnome-db libgda.

Gracias por tu ayuda y la de Carlos.  No sólo quiero compilar gnome-db
sino también toutdoux.

Leí el Debian-FAQ y no es muy específico... hay algún documento que
explique detalladamente los pasos a seguir para adaptar un fuente a una
distribución de Linux (no hablo de generar el .deb, sino simplemente
lograr una instalación exitosa) o basta con el '.configure' de los
fuentes que mencionba Carlos?

Otra vez gracias,

--
Roberto