Re: Docum. paq. debian y recompilacion

On Fri, 2001-10-19 at 17:11, Roberto Meyer wrote:
> Hola,
>
> Me sugirieron la idea de recompilar gnome-db (disponible para sid) en
> potato 2.2r3
>
> Soy neófito en programación, pero descargué los paquetes, corrí
> dpkg-source -x <libgda> y <gnome-db>, luego 'debuild', instalar paquetes
> para desarrollo y aquí quedé, pide librerías bonobo superiores a la
> 1.0.7 que trae potato.
>
> Preguntas:
> - Es posible instalar gnome-db de sid en potato?  Supongo que bajo
> /usr/local... de ser así continuamos...

si, si es posible, siempre y cuando esten disponibles para potato las
librerías que gnome-db/libgda necesitan:

bonobo >= 1.0.x
liboaf >= 0.5
libxml1 >= 1.8.x
gtk >= 1.2.x
libgnome >= 1.2.x

aunque yo no uso potato, no creo que tengas muchos problemas en
conseguir esas versiones. Y si no las encuentras, siempre puedes
compilar los fuentes como has intentado hacer con gnome-db libgda.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/