Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

Hue-Bond wrote:

> Carlos Jiménez Romera, martes 16 de octubre de 2001 a la(s) 10:32:08 +0200:

>          Quizá compilando konqueror estáticamente...

No lo he probado...
pero si lo que sé de programación (que no es mucho) es cierto, lo que
haces es aumentar el tamaño del binario ejecutable: no depende de
librerías externas, pero la carga memoria/cpu es la misma y debería
tardar lo mismo en arrancar (si no más)

Supongo que las librerías se inventaron para eso: reducir el tamaño de
los archivos ejecutables y compartir funcionalidades entre varios
programas. La ventaja de compartir librerías consiste en que cuando
arrancas el programa ya tienes funcionando la mayor parte de él en forma
de librerías.

Carlos.