Re: Mozilla no encuentra plugins

En mar, 2001-10-16 a 05:57, Bernardo Arlandis Mañó escribio:

> Los tendrás que copiar a
>
> /usr/lib/mozilla-0.9.3/plugins/
>
> ,y comprueba los permisos.

Esto esta bien.  Los archivos pertenecen a root y los permisos estan en
755 para directorios y 644 para usuarios.

Lo que si me parece extra~o... en /etc/alternatives no tengo enlaces
referentes a netscape ni mozilla... no los habian alli?

Lo digo porque tampoco tuvo efecto la interfaz en espa~ol que instale
del proyecto La Nave y tengo entendido que funciona.

Gracias,

--
Roberto