Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

> Tambien tienes Xfce y CDE (no libre)

> Por lo que he visto el mas liviano es Xfce. Yo no utilizo ninguno porque
> consumen recursos que da gusto, pero Xfce esta bastante bien y no
> consume tanto.

Concuerdo con este punto. ¿Para qué quieres un escritorio? Lo que
necesitas es sólo un ambiente que te permita correr tus programas, que te
dé el nivel que requieras de interacción entre ellos (en mi caso, muy
bajo), y punto. No necesitas sietemil componentes que se la pasan
platicando, presumiendo que ya le acercaste al mouse a uno o si ya le
guiñaste el ojo al otro.

Yo vivo con el puro WindowMaker desde hace algún tiempo. Sí, de rato en
rato levanto alguna aplicación de Gnome o de KDE, pero no cargo todo el
bendito entorno. Simplemente no lo requiero.

> Las opciones de la barra te dejan cambiar el tamaño, al menos eso es lo
> que recuerdo de la ultima vez que instale gnome en potato...

Dependes también (o más bien, principalmente) del tamaño de los iconos y
applets que tengas corriendo en esa barra.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.