Unidentified subject!

Regulares Dias (

Dispongo de una instalacion con apache-ssl ...
- - -
ii  apache-ssl     1.3.9.13-3     Versatile, high-performance HTTP server with
- - -
... y solo quiero hacer que cuando un directorio del webspace no contenga una pagina index.{html | htm | php | php3 | etc...} no me enseñe el directorio.

He estado remirando lo que ya creia saber que es :

en una seccion <Directory "/nombre del directorio">  ponerle un 'Options -Indexes' y con eso deberia bastar, pues bien este mensaje es porque esto no funciona.

Alguien puede hecharme un cable o iluminar my track

Gracias y que la fuerza os acompañe

--
Jordi Román Mejias                                  jordi.roman@atilon.com
System Manager                                      www.atilon.com