Re: Unidentified subject!

A mí me ocurrió hace poco algo similar con PostgreSQL.  Lo solucioné de forma chapuzera
pero bueno... Pasé el .dev a tgz con alien. Lo descomprimí en un directorio temporal y
cogí, de la estructura de directorios que me generó al descomprimirlo, todos los archivos
de configuración que necesitaba, que eran unos cuantos (¿Por qué no los instaló? no lo sé).

Si no tienes nada mejor quizás te sirva.

Un saludo,

        Quique