Re: Conexión RDSI y Control de máquinas windows

El mar, 09 de oct de 2001, a las 12:05:18 -0400, omseoane@netscape.net comento ...
> Hola
>
> La primera pregunta es si para conectarme a internet con un modem RDSI y una línea RDSI varía en algo la configuración, respecto a la estándar con un módem 56 k y una línea normal.

Hola,

yo nunca he usado RDSI para conectarme, pero creo que debe variar en algo
aunque no mucho porque al igual que el modem hay que establecer una comunicacion
inicial.

Te puedo recomendar que vayas a http://www.linuxdoc.org o http://www.insflug.org
y te bajes el RDSI-HOWTO o el RDSI-COMO respectivamente.

> La segunda pregunta es si desde un Debian que hace de servidor en una red, puedo controlar funciones en máquinas windows tales como ocultar discos duros, restringir accesos a determinados sitios como el panel de control, etc y si puedo enviar avisos de desconexión desde la consola del Linux y que se vea en los windows.

Eso de restringir el acceso que quieres a maquinas windows desde un Linux me parece, a simple
vista, que no se puede. Te digo lo que creo, nunca me he puesto a hacerlo. A lo
mejor se puede.
Lo de enviar mensajes de Linux a Windows si que he oido que se puede hacer al tener
instalado Samba. Son esos mensajitos de pop-up, que aparece un payasito de una caja
;))))))

pues nada,

aaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC