Re: Genius Netmouse Pro

El Tue, 02 de Oct de 2001, heissu escribió...
> Manuel García wrote:

>[...]

> Muchas gracias por la respuesta. Pero me da que el problema lo tengo yo.
> Supongo que será por actualización, o más bien por DESactualización.
> Cuando me dices que es tu configuración para las X4 te estás refiriendo
> a las XFree86 4.0. ¿no? En ese caso, tendría dos preguntas nuevas:
>
> 1.- ¿Cómo se sabe la versión de las X que uno tiene?

Si has instalado potato, sin haber tocado nada más, tienes las XFree
3.3.6, para que te funcione aqui la rueda del raton se hace con el
paquete imwheel

> 2.- ¿Lugar para actualizar las XFree86 mediante el apt-get?

Había unas lineas no oficiales para el source.list que actualizaban a
las X4 pero no las tengo a mano, yo es que uso sid :P

Un saludo, Manuel.