Re: Genius Netmouse Pro

Manuel García wrote:

> El Tue, 02 de Oct de 2001, heissu escribió...

> Si has instalado potato, sin haber tocado nada más, tienes las XFree
> 3.3.6, para que te funcione aqui la rueda del raton se hace con el
> paquete imwheel

> Había unas lineas no oficiales para el source.list que actualizaban a
> las X4 pero no las tengo a mano, yo es que uso sid :P
>
> Un saludo, Manuel.

Por donde empiezo... uhm! Vamos a ver... Hoy me he echo un experto del
imwheel y compañía. De hecho conseguí que el ratón funcionara
perfectamente... pero (siempre hay un pero cuando no se solucionan del
todo las cosas y se vuelve a enviar la pregunta) estuve trastocando
tanto y tanto que me dejo de funcionar. Me explico un poco:
	Primero logré hacer funcionar el ratón (unido a los botones centrales)
configurando en el XF86Config el protocolo del ratón como
"IntelliMouse", y ejecutando el programa "imwheel". Luego, trasteando
con el Gestor de ventanas "icewm", que es el que utilizo, descubrí una
opción que tiene para este tipo de ratones, por lo que conseguí algo
mejor que lo anterior: el ratón configurado con el protocolo
"IntelliMouse", pero sin tener que correr el programa "imwheel", sólo
con la opción específica de "icewm" activada. Pero... no me podía estar
quieto, y, de repente, me entró el "mal de las pruebas" y cuando me di
cuenta no podía volver a configurar el ratón. Lo he intentado de muchas
maneras, pero nada. Cuando le pongo el protocolo "IntelliMouse", y
arranco las X, al mover el ratón responde de forma anormal...
	¿A alguien se le ocurre alguna idea que me sirva de guía?

                                                             QmSf...