Re: Genius Netmouse Pro

El mar, 02 de oct de 2001, heissu escribió...
> ¿Alguien ha configurado el ratón 'Genius Netmouse Pro' para que le
> funcionen los botones centrales, y el lateral? Y, en tal caso, ¿hace
> falta un módulo? ¿Qué opción sería?

Hola, yo tengo el mismo ratón y me funcionan los 4 botones, te pongo
aquí mi configuración para las X4

Section "InputDevice"
	Identifier  "Mouse0"
	Driver      "mouse"
	Option      "Protocol" "IMPS/2"
	Option      "Device" "/dev/psaux"
	Option      "Emulate3Buttons"
	Option      "ZAxisMapping" "4 5"
	Option      "CorePointer"
EndSection

Con esto, copio con el izquierdo, pego con el lateral, con el central
puedo hacer scroll en casi cualquier ventana y además en Window Maker
puedo cambiar de escritorio y el derecho pues para los menus del Window
Maker :P

Un saludo, Manuel.