Re: INTERFASE GRÁFICAS !!!!!!!

On Wed, Sep 26, 2001 at 01:09:41PM -0300, Enzo Dari wrote:
> Yo uso gnome. El kde lo había descartado por el tema de la
> licencia, en un tiempo la licencia ni siquiera cumplía las
> "Debian Free Software Guidelines", de modo que no había
> paquetes Debian. En algún momento cambiaron la licencia por
> otra, no mucho mejor, pero que cumple las DFSG, no obstante
> es muy discutible si la licencia nueva es compatible con la
> GPL.

Sacado de las FAQ de KDE (traducción libre)

KDE es free segun la GPL.
Todas las aplicaciones de KDE estan licenciadas con GPL
Las librerias tienen la licencia LGPL.

Vamos que ya no es un problema de licencia ;-) personalmente el entorno de
KDE me gusta mucho, para máquinas pequeñas suelo emplear el IceWm bastante
ligerito y agradable.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)
E-Mail: mitago @ ono . com