Re: INTERFASE GRÁFICAS !!!!!!!

Fernando wrote:
>                 1- Que Interfase Gráficas ME RECOMIENDAN, que por encima
>                 de todo sean ESTABLES Y SEGURAS, Y EN LO POSIBLE
>                 ATRACTIVAS, hasta la fecha he usado solamente KDE y GNOME
>                 ?????
Yo uso gnome. El kde lo había descartado por el tema de la
licencia, en un tiempo la licencia ni siquiera cumplía las
"Debian Free Software Guidelines", de modo que no había
paquetes Debian. En algún momento cambiaron la licencia por
otra, no mucho mejor, pero que cumple las DFSG, no obstante
es muy discutible si la licencia nueva es compatible con la
GPL. Como no he usado el KDE no puedo comparar mucho, pero
el Gnome está bastante bien, y además te permite programar
en C (el KDE, o mejor dicho la biblioteca QT está en C++).

>                 2- Aproximadamente cuanto ocupan los parches de seguridad
>                 que se lanzaron hasta la fecha, luego de salir la Potato
>                 2.2r3 ?????
Yo trato de mantener un mirror actualizado del sitio de seguridad,
incluso borrando los paquetes del 2.2r3 (en http://security.debian.org/
puedes llegar a encontrar paquetes muy viejos). En total me está
ocupando poco más de 40 MB:
96	./dists/potato/updates/contrib/binary-i386
12	./dists/potato/updates/contrib/binary-all
112	./dists/potato/updates/contrib
4260	./dists/potato/updates/main/binary-all
20096	./dists/potato/updates/main/binary-i386
24360	./dists/potato/updates/main
10620	./dists/potato/updates/non-free/binary-i386
7248	./dists/potato/updates/non-free/binary-all
17872	./dists/potato/updates/non-free
42348	./dists/potato/updates
42352	./dists/potato
42356	./dists
42372	.
Si te sirve (no tenemos muy buena conexión a internet), la dirección
es: http://cabmec1.cnea.gov.ar/linux/debian-security/

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm