Re: INTERFASE GRÁFICAS !!!!!!!

Estimado Fernando,

Con fecha miércoles, 26 de septiembre de 2001, 17:08:24, escribió:

F> Amigos Listeros,
F>                 Soy novatillo en este mundo de Debian (NO de linux) y
F>                 tengo un par de preguntillas:

F>                 1- Que Interfase Gráficas ME RECOMIENDAN, que por encima
F>                 de todo sean ESTABLES Y SEGURAS, Y EN LO POSIBLE
F>                 ATRACTIVAS, hasta la fecha he usado solamente KDE y GNOME
F>                 ?????

F>                 2- Aproximadamente cuanto ocupan los parches de seguridad
F>                 que se lanzaron hasta la fecha, luego de salir la Potato
F>                 2.2r3 ?????

F>                 Y por favor ESCRIBAN EN MODO TEXTO.
F>                 Desde ya muchas gracias.

> [...]

1.- Pues te recomiendo WMaker. Luego tambien tienes blackbox, icewm y
sawmill. Al principio no pueden parecer muy atractivas, pero si se las
retoca un poco pueden quedar de lo mas chulas. Como ejemplo puedes ir
a themes.org donde tienen miles de temas para cada uno de estos
gestores.

 [thecrow]                            mailto:thecrow@phreaker.net