Re: Kernel 2.4 potato

On Wed, Sep 26, 2001 at 01:29:31PM -0300, Enzo Dari wrote:
> Bueno, parece que me había equivocado, sí valía la pena
> mandarlo a la lista. Todavía quedan bastantes optimistas
> que creen que pasar del kernel 2.2.19 al 2.4.x en Potato
> es fácil...
les cuento como lo hice por si todavia quedan dudas en el
/etc/apt/sources.list deben agregar
deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main
deb-src http://people.debian.org/~bunk/debian potato main
despues hacen el update, upgrade, esto lo que hace es
actualizar los archivos que se necesitan para pasar de
un kernel 2.2 a 2.4. Actualiza 6 o 7 archivos y no tarda
mas que 5 a 10 minutos en bajarlos ... un abrazo Walter