RE: INTERFASE GRÁFICAS !!!!!!!

>                 1- Que Interfase Gráficas ME RECOMIENDAN, que por encima
>                 de todo sean ESTABLES Y SEGURAS, Y EN LO POSIBLE
>                 ATRACTIVAS, hasta la fecha he usado solamente KDE y GNOME
>                 ?????
Estoy en el proceso de instalar Ximian, como que es bonito!!!. Lo trate de
instalar en mi woody, pero no me funciono. Ellos solo soportan versiones
estables de Debian. En la casa lo estoy bajando para mi RH, vamos a ver que
tal sale.

mire aca, es como general http://www.linmodems.org/

y aca hablan de ese modem http://www.idir.net/~gromitkc/winmodem.html