Re: tamaño de las ventanas de KDE

Seik wrote:

> Hola. posiblemente esta sea una pregunta un poco imbecil...pero es que
> he mirado por todos sitios y no encuentro solucion. Resulta que en
> algunas de las ventanas de KDE, generalemte las de configuracion de
> opciones (por ejemplo de konkeror) es que salen muy grandes, y no
> puedo ver los botones de abajo de aceptar, cancelar, etc. No puedo
> cambiar el tamaño de las ventanas ni arrastrando con el raton, ni
> cambiando la resolucion, ni las fuentes...... la verdad es que no se
> donde mirar ya....aunque supongo que la solucion es una tonteria.Si
> alguien me puede ayudar....Gracias.

Yo te aconsejaría un par de cosillas...

    La primera, y para salir del paso en un momento dado es que muevas
el cursor apretando (si no me equivoco) la tecla [Alt] al mismo tiempo
(en el caso de que no sea esa tecla, sería [Shift].

    Otra opción es habilitar en la configuración del xf86config el
scroll para que el escritorio sea más grande que la pantalla, y te
puedas mover de ese modo (esto no te lo aconsejo, o por lo menos a mí,
me resulta muy engorroso).

    Y por último, y creo que es la mejor forma que conozco, es cambiar
la resolución de tu pantalla. Lo que no sé es si KDE tiene alguna
utilidad para cambiar la resolución directamente, o tendrás que
reconfigurar 'xf86config'.

Espero, que te sirva de algo...

Ah! y, por cierto, intenta enviar los mensajes en modo texto, porque hay
gente que utiliza programas de correos sin tanta floritura...

                                                             QmSf...