Pues hay una solucion para eso !

On Tue, Sep 25, 2001 at 07:02:28PM +0200, marmolejo wrote:
> Yo lo tengo así entre 2 linux, pero ¿y si uno de sus equipos es un
> windows?...no tiene ppp por cable serie sólo transferencia de ficheros, y
> dile a mi mujer que use linux, que te dice...¿tas tonto o qué?
Irónica además. Resulta que existe un programa, en linux, por supuesto que emula modems ... modemu, creo recordar. Asique le dices a win que en el puerto donde tiene conectado realmente tiene un modem ( no un 14400, sino un 152 mil y pico lo menos ;-) ) y al otro lado pones a funcionar el programa.
¿ Magia ?, no Linux.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.